Ahorra energía, reduce costos y mejora tu calidad de tu vida. Elige una vivienda más eficiente y sostenible con ARP.
Tecnología de vanguardia con ARP
ARP ofrece paneles solares monocristalinos tipo N de alta eficiencia, con garantía de 25 años, inversores confiables y baterías de litio con 10 años de garantía. Un sistema completo, moderno y diseñado para durar.
Disponibles en diversas potencias, los paneles monocristalinos tipo N garantizan una producción óptima incluso en condiciones de baja luminosidad, ofreciendo un rendimiento elevado y estable durante más de 25 años.
Las baterías de litio de alta capacidad almacenan la energía generada durante el día para su uso cuando se necesite. Las soluciones de ARP se adaptan fácilmente a cualquier espacio o tipo de vivienda.
Controla en tiempo real la producción, el consumo y el estado del sistema directamente desde tu smartphone. Con la App ARP puedes maximizar la autonomía energética y optimizar el consumo con total facilidad.
Utiliza nuestro configurador automático o agenda una llamada con nuestros técnicos para descubrir de inmediato el sistema fotovoltaico más adecuado para tu hogar, con un presupuesto claro, personalizado y al instante.
Nuestros técnicos acudirán directamente a tu domicilio para verificar y optimizar la configuración del sistema fotovoltaico. Así podremos ofrecerte la solución más eficiente según tus necesidades y asegurarte el acceso a los incentivos y ayudas disponibles para tu proyecto.
Con ARP, la instalación del sistema fotovoltaico es rápida, precisa y sin complicaciones. Nos encargamos del reciclaje ecológico de la antigua caldera (si aplica) y te ayudamos con todos los trámites necesarios para acceder a incentivos y ayudas disponibles.
Gracias a nuestra experiencia, te ayudamos a acceder a todas las subvenciones y beneficios fiscales disponibles para tu sistema fotovoltaico, gestionando por completo todo el proceso administrativo, desde la solicitud inicial hasta la obtención de los incentivos.
ARP te acompaña también después de la instalación del sistema fotovoltaico, con mantenimiento preventivo, asistencia técnica rápida y una garantía completa de hasta 10 años.