Ahorra energía, reduce costes y gana en bienestar. Elige una vivienda más eficiente y sostenible con ARP.
La Bomba de Calor ARP representa el núcleo de un sistema integrado para la calefacción doméstica, alimentado por energía renovable y pensado para garantizar confort y agua caliente sanitaria sin desperdiciar energía.
Disponible en diferentes potencias (6 kW, 9 kW, 12 kW, 14kW, 16kW), la unidad exterior capta el calor del aire exterior, proporcionando energía limpia y económica para tu hogar, garantizando un alto rendimiento incluso con temperaturas muy bajas.
La unidad interior, junto con el depósito acumulador, distribuye el calor y el agua caliente de forma uniforme y silenciosa. ARP ofrece soluciones internas compactas y flexibles, adaptables a cualquier tipo de vivienda.
Gracias a la intuitiva App ARP, siempre tendrás bajo control el confort de tu hogar. Ajusta, monitoriza y gestiona fácilmente la temperatura de tu casa desde tu smartphone, optimizando aún más tus consumos energéticos.
Usa nuestro configurador automático para descubrir de inmediato la bomba de calor ideal para tu casa, con un presupuesto inmediato y transparente.
Nuestros técnicos acudirán directamente a tu domicilio para verificar y optimizar tu configuración. De esta manera, podremos garantizarte la solución más adecuada a tus necesidades y asegurarte el acceso a los incentivos y ayudas disponibles para tu proyecto.
Con ARP, la instalación es rápida, precisa y sin preocupaciones. Nos encargamos del reciclaje ecológico de tu antigua caldera y te apoyamos en la gestión de las solicitudes de incentivos.
Acceso a subvenctiones para el proyecto, tramitamos las subvenciones par ti.
ARP te acompaña incluso después de la instalación con un servicio de mantenimiento preventivo, asistencia técnica rápida y garantía completa de hasta 10 años.